Nuestra historiaEl principio de un compromiso

TODO EMPEZÓ EN ANDALUCÍA…

Sería muy difícil por no decir imposible decir de donde surgió esta idea de marca, pero quizás la mayoría de sus orígenes vienen de Andalucía, entre Cádiz y Sevilla.

Muchos artesanos trabajan por estas comarcas para otras marcas, muchas de ellas de gran prestigio pero poco conocido es nuestra reputación de nivel mundial y poco valorado está este trabajo si no lleva el sello de una gran marca. Tras más de 30 años distribuyendo lo mejor de cada comarca a nivel nacional, surge esta idea de cooperación para crear una "marca blanca" dentro del sector de la marroquinería. Un sector donde España es uno de los países con mayor tradición y perfeccionamiento de éste trabajo artesanal.


¿DÓNDE ESTAMOS AHORA?

El orígen de la marca comienza a tomar forma en el 2014. A finales de éste año se empiezan a distribuir los nuevos diseños y los tradicionales bajo el sello de ésta marca.

 

Con el compromiso de ofrecer un producto digno de las mejores marcas pero sin los elevados costes de marketing, publicidad y otros gastos que hacen que se encarezca el producto en ocasiones en exceso.

Actualmente contamos con más de 10 talleres de marroquinería por toda la geografía española, todos ellos regentados por familias que llevan varias generaciones creando todo tipo de artículos con cuero..

Antonia Bueno

Atención al Cliente

Lunes a Viernes: 9:30 - 19:30.
Sábados: 10:00 - 18:00.
Sábados de Enero, Febrero, Julio y Agosto: 10:00 - 13:30

UbicaciónContacta con nosotros

 

Formulario

Atención al cliente

Lunes a Viernes: 9:30 - 19:30.

Sábados: 10:00 - 13:30.

Dirección

Antonia Bueno
Calle Alicates, 2-3 (Polígono Store), Sevilla
Sevilla 41008, España

Ir al mapa